ROYAL CANIN ADULTO 7+ 7.5 KG SENIOR

ROYAL CANIN ADULTO 7+  7.5 KG SENIOR

ROYAL CANIN ADULTO 7+  7.5 KG SENIOR 

Más detalles

SOLICITE DESCUENTO CALL CENTER SOLICITE DESCUENTO CALL CENTER
$ 35.900

ADULTO 7+

ROYAL CANIN ADULTO 7+  7.5 KG SENIOR  $33.900 REPARTO GRATIS

Royal Canin Mature Indoor 7+ ayuda a mantener la juventud del gato maduro gracias a un complejo patentado* de vitaminas y nutrientes con propiedades antioxidantes, así como polifenoles de té verde y uva. Ayuda a mantener la salud de huesos y articulaciones gracias a nutrientes condroprotectores y a los ácidos grasos esenciales EPA y DHA.

 
Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Mantiene el peso de la mascota gracias al aporte calórico moderado, adaptado a su nivel de actividad y por la incorporación de L-carnitina para quemar las reservas de grasa.
  • Favorecida por la asociación de fibras no fermentables y pulpa de remolacha que permiten estimular el tránsito intestinal y facilitar la eliminación del pelo ingerido.

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, cebada, trigo, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, huevo deshidratado, semillas e integumentos de psyllium, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 208 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 6,4% - Fibras brutas: 3,7% - Por kg: EPA/DHA: 3,6 g - Fósforo: 8 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Carrito  

(vacío)

PRODUCTOS POR MARCA