ROYAL CANIN YOUNG FEMALE 3.5 kg

ROYAL CANIN YOUNG FEMALE 3.5 kg

FELINE YOUNG FEMALE 3.5 KG

Más detalles


$ 25.900

YOUNG FEMALE 3.5 kg

ROYAL CANIN FELINE YOUNG FEMALE 3.5 KG $25.900 REPARTO GRATIS LAS CONDES VITACURA LO BARNECHEA  LA REINA

Hembras jóvenes castradas hasta los 7 años de edad
 

 

Descripción:

 

 

 

Young Female SW 37 es un alimento completo para gatas adultas castradas que promueve el desarrollo de una orina diluida que ayuda a prevenir la formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato de calcio. Además contribuye a limitar el aumento de peso por su bajo aporte energético.

El aumento del volumen de orina reduce simultáneamente la saturación de la misma con estruvita y oxalato de calcio. Este enfoque ayuda a generar un medio urinario desfavorable para la formación de los tipos principales de cálculos urinarios.

Control de la grasa corporal.El aporte de L-carnitina promueve la utilización de las grasas a nivel celular. Un elevado contenido proteico pone a disposición un menor nivel de energía para la utilización del organismo. Esto contribuye a restringir la ganancia de peso.

La textura y la forma de las croquetas promueven la acción mecánica de cepillado, que limita la formación de la placa bacteriana. El politrifosfato de sodio, presente en las croquetas, liga el calcio salival ayudando a controlar la formación de sarro.

Una relación equilibrada entre la fibra fermentable (pulpa de remolacha) y la fibra no fermentable (fibra vegetal) promueve la eliminación de bolas de pelo a través del tránsito intestinal.


 

Especificaciones:

 

 

Ingredientes
Harina de subproductos de pollo, maíz, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), arroz, harina de gluten de maíz, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, sales minerales, pulpa de remolacha, grasas animales, aceite de pescado, vitaminas, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, oligo-elementos, taurina, huevo en polvo, oligoelementos quelados, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

Modo de empleo
Servir el alimento seco o eventualmente rehidratado siguiendo las cantidades recomendadas (ver tabla). Dejar siempre agua fresca a disposición del gato.

Analisis Medio
Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Politrifosfato de sodio, sulfato de calcio, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, cloruro de sodio. Oligoelementos: zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre.

Carrito  

(vacío)

PRODUCTOS POR MARCA